Deportes

“Newcon” amistoso con los Adultos de Laprida.

Primer amistoso realizado por el grupo de Adultos Mayores de Coronel Pringles. El equipo de Newcon, también conocido como “Vóley Adaptado”, viajó para jugar un amistoso con los “abuelos” de Laprida el pasado viernes, en representación de la Dirección de Deportes Municipal

Los orientados por el entrenador Pablo Haderne asistieron con 2 equipos, con el objetivo de preparar el plantel que afrontará los Juegos Bonaerenses en su instancia Regional.

Se jugaron varios partidos, en los cuales no sólo se priorizó lo deportivo, sino que también fue un interesante espacio donde pudieron compartir una jornada amena con sus pares de Laprida.

Para quienes quieran sumarse al grupo de Newcon, las clases se llevan a cabo durante los días martes, jueves y viernes de 10 a 11:30 horas en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita.

Leer más: El handball y vóley local tuvieron actividad este fin de semana.

La Dirección de Deportes del Municipio vuelve a apostar al cuidado de la salud de los trabajadores municipales, este año mejorando la oferta deportiva: contando nuevamente con natación y sumando la alternativa de Red Fitness. 

Exitosa fue la implementación de la natación para empleados municipales durante la temporada 2017, donde una muy buena cantidad de trabajadores pudieron disfrutar de los ya conocidos beneficios de esta práctica deportiva.

Durante esta temporada, el programa tendrá continuidad a partir del mes de abril, contando los protagonistas con tres clases semanales en el Natatorio Los Palos.

Este año se sumará, a la propuesta de “Salud para Empleados Municipales”, Red Fitness, que es un conjunto de ejercicios gimnásticos especialmente indicados para conseguir y mantener un buen estado físico. Esta actividad se llevará a cabo en los altos del Club Leandro Alem, contando con amplia disponibilidad horaria, que podrá ser acordada por el mismo empleado municipal.

Los ejercicios presentarán alternativas como: circuitos metabólicos, aeróbicos y aparatos, localizada, Crossfit e Indoor Cycle y Zumba.

Los municipales interesados, pueden inscribirse en la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

 

Dirección de Comunicación – 5 de abril de 2018

Este sábado 16 de diciembre, el Balneario Municipal abre sus puertas para el uso total de sus instalaciones. 

A pocos días del inicio del verano, la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles informa que este sábado quedarán habilitadas todas las instalaciones del predio para la realización de actividades acuáticas, recreativas y de campamento.

Desde este sábado 16, el Balneario funcionará de acuerdo al siguiente esquema:

·         Horario en que permanecerá abierto el predio: todos los días, de 9 a 24 hs.

·         Horario de piletas: todos los días, de 14 a 20 hs.

·         Espejo de agua: de lunes a viernes 14 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 hs.

Diferentes áreas municipales han estado trabajando en tareas de mantenimiento y mejoras en el Balneario. También se han incorporado 21 bancos, para mayor comodidad de los visitantes.

El objetivo es que pringlenses y localidades vecinas puedan disfrutar a pleno de este excelente espacio.

 

Dirección de Comunicación – Jueves 14 de diciembre de 2017.

Este domingo 25 de febrero se viene una nueva edición de esta competencia atlética, organizada por la Dirección de Deportes de la comuna, que este año presenta un recorrido más largo y más exigente, de 10 y 20 km.

“Las inscripciones vienen superando las expectativas que teníamos”, señaló Sebastián Querejeta, Director Municipal de Deportes y agregó: “se ha inscripto mucha gente de la zona como Bahía Blanca, Coronel Suárez, Huanguelén, Pigüé, Laprida, La Madrid, Tandil y, por supuesto, atletas locales”.

Querejeta invitó a estos últimos a que “este viernes 23, de 8 a 12 horas, retiren de la Dirección de Deportes la remera de la competencia y el kit” porque “el domingo esperamos a mucha más gente de la zona y no queremos retrasar la largada pactada para las 10 de la mañana”, aseguró.

Dijo también que se está terminando de marcar el recorrido de la competencia.

Las inscripciones se realizan en Dirección de Deportes, Av. 25 de Mayo 1251, teléfono 46-4252 o vía Facebook Deportes Pringles.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 21 de febrero de 2018.

Punto final para el certamen atlético que organizó la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles. Con la disputa de la tercera fecha, se entregaron los premios a los campeones de cada categoría.

Cerca de 100 atletas animaron la fecha final del Torneo Cross, en la cual no sólo participaron los atletas locales, sino también de la localidad de Puan, Pigüé, Bahía Blanca, Laprida y zona.

El predio del Balneario Municipal fue elegido para la jornada final, un estupendo sendero que recorrió la totalidad del predio, siendo muy elogiado por los atletas participantes.

El encargado de dirigirse al público presente fue el Director de Deportes Profesor Sebastián Querejeta, dando la bienvenida a los atletas y felicitándolos por haber participado del torneo.

Competitivamente, fue una fecha especial, se tuvo en cuenta el desenlace de la tercera fecha y también la sumatoria total de los puntos para definir el campeonato en cada una de las categorías: algunos se aseguraron un buen puesto y otros lo perdieron. Estos fueron los resultados de la tercera fecha y cómo quedaron los campeonatos finales. 

Tercera fecha. 

Clasificación General de 4 K.

Caballeros: 1º Joaquín Menéndez, 2º Esteban Miralles, 3º Matías Melian.

Damas: 1º Lucía Aguirrezabala, 2º Karina Sainz, 3º Sabrina Riva.

Clasificación General de 6 K.

Caballeros: 1º Martín Brai, 2º Timoteo Tapia, 3º Mariano Rasing.

Damas: 1º Yanina Clair, 2º Rosana Robledo, 3º Houllman Yesica.

Clasificación General de 8 K.

Caballeros. 1º Lucas Machado, 2º Hernán Molina, 3º Gonzalo Pereyra.

Damas. 1º Luisina García, 2º Mercedes Gómez, 3º Andrea Cayssials. 

Leer más: Copas y medallas para el final del Torneo Cross.

Página 1 de 20

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar