Muy buen desempeño de la escuelita de atletismo en Bahía Blanca.

El grupo de chicos  de la Dirección de Deportes participó del Torneo Atlético Regional organizado por Bahía Blanca, del que formaron parte siete municipios de la zona.

 

El pasado sábado 9, la ciudad de Bahía Blanca fue sede de una jornada atlética desarrollada en el complejo de “Las 3 Villas”, donde participaron los chicos de la Escuelita de Atletismo de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles. La delegación local, encabezada por su entrenador Facundo Conti,  estuvo conformada por un total de 18 chicos, teniendo muy buenas participaciones en el torneo.

Un total de ocho municipios fueron parte de la jornada atlética, teniendo a Bahía Blanca como organizador; Coronel Dorrego, Punta Alta, Laprida, La Madrid, Coronel Suárez, Benito Juárez y Coronel Pringles completaron el grupo de municipios participantes.

Cabe destacar que esta fue la primera intervención de los chicos en un Torneo Atlético en donde primó lo competitivo por sobre lo recreativo, quedando muy conforme el profesor local con los resultados obtenidos por la delegación infantil.

Hubo pruebas de pista y campo, los chicos pudieron ganar en varias disciplinas; también lo hicieron en las carreras de Posta, tanto en femenino como en masculino. Tras finalizar el evento, el Prof. Facundo Conti expresó: “Estamos muy contentos por los resultados de los chicos, esto nos motiva a poder participar en más eventos como este, donde se ve un nivel bueno de competencia y podemos seguir creciendo como escuelita”.

 

Dirección de Comunicación – Martes 12 de junio de 2018.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell