Deportes: hubo actividad en vóley adaptado y ajedrez.

Adultos y jóvenes unidos por el vóley. 

Durante la tarde del sábado, el grupo de Vóley Adaptado de Adultos Mayores -perteneciente a la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Pringles-, realizó un encuentro recreativo en el gimnasio de Sociedad Cosmopolita. Allí se enfrentaron, justamente, ante los chicos de “La Cosmo”, con quienes vienen realizando desde hace varios años este tipo de encuentros, realizando partidos amistosos y compartiendo tanto adultos mayores como jóvenes, una jornada amena.

Fueron los jóvenes quienes se adaptaron a las reglas del “Newcom”, también conocido como “Vóley Adaptado”. El entrenador Pablo Haderne fue organizador del evento, contando con la presencia del Director de Deportes, Sebastián Querejeta.

De esta manera, el equipo se sigue preparando para jugar la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, buscando no sólo la mejor puesta a punto, sino también disfrutando de un encuentro muy positivo. 

Encuentro local de ajedrez. 

La Escuelita Municipal de Ajedrez, también perteneciente a la Dirección de Deportes de la comuna, llevó adelante el pasado día domingo un encuentro recreativo de la actividad.

En horas de la tarde, y con sede en el salón de Casa del Deportes, el Profesor Carlos Molina inició el evento. Participaron 16 jugadores divididos en dos categorías. Molina señaló: “agradecemos a las familias por acompañarnos, a Dirección de Deportes y a los niños que participaron”, mostrándose muy contento por la actividad realizada.

Este evento fue acompañado por el Director de Deportes, Sebastián Querejeta, quien apostó una vez más por el Ajedrez en nuestra localidad. Una vez finalizado el evento, se realizó la correspondiente entrega de medallas, compartiendo todos los presentes una merienda. 

Dirección de Comunicación – Martes 29 de mayo de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar