En el marco del Bicentenario de la Independencia Nacional, La Coope organiza este certamen destinado a alumnos que cursan los últimos años de la enseñanza primaria.

“El significado de la Independencia” lleva por nombre la 29ª edición anual del tradicional certamen escolar que organizada la Cooperativa Obrera, en conmemoración al bicentenario de la Independencia Nacional. La Dirección de Cultura del Municipio de Coronel Pringles adhiere a este importante evento que busca estimular la necesidad y voluntad de ser independientes, generando instancias de diálogo, entre la escuela, su personal docente y no docente, alumnos y familias, contribuyendo a la difusión del trabajo realizado en esta convocatoria, por solo mencionar algunos de sus varios objetivos.

El certamen busca estimular el sentimiento patriótico de los niños en el año del bicentenario del Congreso de Tucumán y fomentar la investigación sobre ¿qué significa ser independiente?

De “El significado de la Independencia”, podrán participar, en forma individual o grupal, los alumnos que cursan 4°, 5° y 6° grado de la enseñanza primaria de establecimientos educativos públicos y privados ubicados en todos los distritos donde funcionan sucursales de la Cooperativa Obrera.

Los trabajos pueden presentarse en forma escrita, manuscrita o digital (Ej:power point, videos, etc). Serán recepcionados hasta el 19 de agosto inclusive en la Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560 de Bahía Blanca. También se pueden enviar por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregar en cualquiera de las sucursales de Cooperativa Obrera. El reglamento para participar está disponible enwww.cooperativaobrera.coop

Los participantes y docentes distinguidos por sus trabajos serán reconocidos con importantes premios. Además las producciones serán publicadas en la página web de La Coope.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar