Continúan las visitas guiadas por este espacio cultural en el que siguen en exposición obras del Museo Municipal de Bellas Artes.

Un gran número de alumnos de las distintas escuelas de nuestra ciudad se han acercado hasta el Complejo Cooperativa de las Artes para visitar cuadros que forman parte de las Obras del Patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes de la comuna local y que estarán expuestos hasta el día 22 de abril por pedido de las instituciones educativas de la ciudad.

 

Cabe mencionar que estas visitas son guiadas a fin de que los alumnos puedan apreciar y comprender mejor las obras que allí se encuentran. Un total de nueve cuadros que conforman esta muestra cuyos autores son Salvador Stringa, Berta Guido, Ignacio Crespo, Vicente Forte, Juan Del Prete, Fortunato Jorge, Nilda Fernández Uliana, Ramón Díaz Echeverría y Servilet.

Recientemente visitaron el Complejo Cooperativa de las Artes alumnos y docentes de 1º y 2º Grado de la Escuela Primaria Nº 2 y todos los grados de la Escuela Nº 30; además de un grupo de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 acompañados por la docente de Arte, Flavia Potis, quienes luego de recorrer la muestra trabajaron sobre lo visto.  

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar