La Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles invita a la Jornada Teórico – Práctica sobre Espárragos organizada por la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad y la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, UNICEN.

La actividad se llevará a cabo en instalaciones de la Dirección de Producción, 24 de Septiembre y Boulevard 0, el día 4 de octubre en una doble jornada de 9:30 a 12:30 y de 14 a 17 horas. La jornada es abierta a todo público y gratuita, los interesados en participar deben inscribirse vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se hará entrega de certificados de asistencia como también cartillas de siembra, presentaciones y semillas.

Esta jornada es una alternativa productiva e interesante para la región donde se abordarán temas como mercados, inicio y manejo del cultivo, principales adversidades, cosecha, acondicionamiento, calidad y valor nutricional, híbridos y rendimientos y siembra.

 

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar