“El camino emprendedor” se denomina el curso diseñado por la Academia Argentina Emprende, el cual comenzará este lunes 12 de septiembre.

El curso está orientado a fomentar el espíritu emprendedor en nuestra localidad, la capacitación está diseñada por la Academia Argentina Emprende, y la Universidad Provincial del Sudoeste será la encargada de la parte académica de la misma.

Su objetivo es brindar herramientas que permitan fortalecer las competencias necesarias para el desarrollo de nuevos emprendimientos y está orientado a quienes tienen una idea sin validar, una oportunidad validada o un emprendimiento en marcha. El curso consta de seis encuentros semanales de cuatro horas cada uno, con horario a confirmar de acuerdo a la disponibilidad de los participantes, y se llevará a cabo en el SUM de la Asociación de Comercio e Industria de Pringles (Mitre 957). Los ejes temáticos a abordar, serán: Identificación y Validación de oportunidades de negocios; Trabajar en equipo, Comercialización tradicional, Comunicación efectiva, entre otros temas más de interés.

Los interesados en participar del curso “El camino del emprendedor” deberán acercarse a Asociación de Comercio e Industria de Pringles (Mitre 957) o a la Dirección de Producción del Municipio (ex Matadero Municipal). El inicio está pautado para el lunes 12 de septiembre en horario a convenir con los inscriptos.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar