La Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles invita a las micro y pequeñas empresas locales a concursar en este programa del Ministerio de Producción bonaerense.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires comunica que se encuentra abierto, hasta el 22 de agosto de 2016, el llamado a concurso para Empresas y Emprendedores con proyectos innovadores.

 

El Programa BA INNOVA tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, mediante el impulso de las más jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas con ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

El financiamiento será destinado a empresas micro y pequeñas formalmente construidas, que desempeñen su actividad principal en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y que posean entre seis meses y no más de seis años de trayectoria en el mercado en el cual se desarrollan.

En el marco de esta convocatoria se podrán presentar proyectos vinculados a innovación en productos, procesos y gestión y Modernización tecnológica.

Los proyectos serán financiados a través de créditos del Fideicomiso integrado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología (en carácter de FIduciante) y BAPRO Mandatos y Negocios S.A. (Fiduciario).

Cómo acceder

Si considera que su idea encuadra dentro de los lineamientos, puede acceder a BA INNOVA participando del Concurso, para lo cual deberá presentar el formulario 01 de manera on line y en caso de quedar pre-seleccionado, deberá enviar el formulario 02 que consta de un documento en formato Word y uno en Excel.

Monto máximo de crédito                 : $ 150.000.-

Tasa de interés                              : 12%

Plazo total de devolución (Máx.)        : 5 años

Período de gracia de capital (Máx.)    : 1 año

Tipo de proyectos a financiar       : Innovación y/o modernización tecnológica.

Para consultas, dirigirse a la Dirección de Producción, Asuntos Agrarios y Turismo del Municipio de Coronel Pringles ubicada en el ex Matadero Municipal, Belgrano y 0, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, teléfono 46-5490.

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar