La Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles invita a la comunidad a una nueva feria del programa Pringles Emprende que tendrá lugar este domingo 12 de junio, de 14:30 a 17 horas, en Casa de Cultura. Entrada libre y gratuita.

Como en las ediciones anteriores, los feriantes locales presentarán sus stands en la sala Dardo Rocha y en la carpa instalada en el patio de Casa de Cultura donde se podrá adquirir productos netamente elaborados en Coronel Pringles por emprendedores locales, tales como artesanías en madera, hierro y vidrio; conservas dulces y saladas, quesos, escabeches, panificados, verduras, trabajos en tela y lana, cestería, regalaría y muchos productos más. Además habrá chocolate caliente gratis para todos.  

La Dirección de Producción recuerda la invitación de enviar una foto con tu papá y así participar del sorteo de hermosos regalos artesanales. Las fotos pueden acercarse a la Cooperativa de las Artes de 8 a 13 y de 17:30 a 19:30 horas, a Casa de Cultura o a la Dirección de Producción  (ex Matadero Municipal) hasta este viernes 10 en el horario de 7 a 13 o bien enviarlas a Pringles Emprende en su cuenta de Facebook.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar