Son gratuitos y es una propuesta de la Dirección de Cuidados y Prevención Comunitaria del Municipio, para adultos mayores y personas con discapacidad.

Silvia Cherubini, Secretaria de Desarrollo Social y Mónica Orellano, Coordinadora de Cuidados y Prevención Comunitaria, indicaron que los talleres comenzarán en el mes de abril y comprenden: Costura, Panificación, Yoga, Natación y Taller de Memoria. Están dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad. 
Las personas interesadas en inscribirse para participar de estos talleres sólo deben acercarse, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a Av. 25 de Mayo 1105 (al lado de Acción Social) o comunicarse por teléfono al 46-2195.

Propuestas para este año.

Todos los talleres están destinados a adultos mayores y a personas con discapacidad. Se dictarán en diferentes puntos de la ciudad. Son gratuitos y estarán a cargo de docentes con experiencia.
#Costura: lunes, de 10 a 11:30 horas y estará dictado por Gabriela Barroso. Sede: Casa del Deporte (Av. José García de la Calle 1151). 
#Panificación: Martes, de 8:30 a 12 hs. A cargo de Juan Carlos Yáñez. Sede: Cáritas Parroquial (Pellegrini 332).
#Yoga: A cargo de la Profesora Belén Goycochea, se llevará adelante los martes y jueves de 9:30 a 11 horas. Sede: Dorrego 531.
#Taller de Memoria: Se realizará los jueves, cada quince días, de 10 a 11 horas. La docente será nuevamente la Profesora Velia Pérez. Sede: Casa del Deporte (Av. José García de la Calle 1151).
#Natación: Viernes de 10 a 11 hs., en Natatorio Los Palos (Colón 1528).

Silvia Cherubini destacó que, además de estas propuestas dirigidas a la población del área de Cuidados y Prevención Comunitaria, hay otras alternativas que ofrece la Secretaría de Desarrollo Social a través de las direcciones de Deportes y Cultura para adultos mayores con una amplia variedad de actividades, las cuales también son gratuitas.

Dirección de Comunicación - 27 de marzo de 2019

 

   

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar