La Dirección Municipal de Deportes informa que, a partir del día lunes 20 de marzo, se abrirá la inscripción para la nueva edición de los Juegos Bonaerenses 2017, programa deportivo orientado a los jóvenes y a los adultos mayores. 

Este año, los JJBB 2017 presentan muchas novedades, mejorando ampliamente la edición del 2016 para ofrecer una amplia gama deportiva, tanto para los jóvenes como para los adultos mayores. También esta edición contempla la final provincial en la ciudad de Mar del Plata.

 

Las Etapas Locales tendrán lugar desde el 15 de abril hasta el 16 de junio; las Regionales serán a partir del 17 de junio hasta el 8 de septiembre y las Finales Provinciales se disputarán del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2017. 

Las disciplinas. 

Los Juveniles participarán en Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Basquetbol 3 versus 3, Beach Voley, Cestobol, Fútbol 7, Fútbol 11, Fútbol Playa, Futsal, Gimnasia Artística, Handbol, Hockey, Natación, Patín Artístico, Rugby, Softbol, Tenis, Tenis de Mesa y Voley.

En tanto que para los Adultos Mayores serán: Ajedrez, Burako, Caminata, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Fútbol Tenis, Newcom, Pentatlón, Sapo, Taba, Tejo, Tenis de Mesa y Truco.

Informes e inscripciones en Casa del Deporte: Av. José García de la Calle 1251, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13. El cierre de inscripción será el miércoles 26 de abril. 

Dirección de Comunicación – 17 de marzo de 2017.

 

   

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar