Como se anunciara días atrás, la agrupación Malvineros Pringlenses desarrollará una serie de charlas en el ámbito educativo, a cargo de cuatro Veteranos de Guerra: José Cruz, Jorge Sabbagh, Esteban Tries y Manuel Villegas.

 

En el marco de “Malvinas, Educación y Valores”, iniciativa que busca mantener vivos en nuestra sociedad el respeto y orgullo por quienes defendieron la Soberanía Nacional, los días 9 y 10 de octubre cuatro ex combatientes de la Guerra de Malvinas realizarán charlas para los alumnos de 6º año del nivel primario y 5º año de secundaria. También habrá dos charlas más: una específica para docentes y otra abierta a toda la comunidad.

La actividad de Malvineros Pringlenses cuenta con el apoyo del Municipio de Coronel Pringles y de Jefatura de Inspección Distrital Región XXI.

La Sociedad Italiana será el centro de las charlas dirigidas a los alumnos. El miércoles 9, a las 9 horas participarán alumnos de las Escuelas N°1, N°2, N°22, N°40 y Sagrado Corazón.

Por la tarde, a las 14 horas, será el turno de las Escuelas N°2, N°3, N°7, N°11, N°6, N°40 y N°8.

Ese mismo día también se habrá una charla para docentes, a las 18:30 horas, en Sociedad Italiana.

El jueves 10, las charlas estarán orientadas para el nivel secundario. A las 9 horas concurrirán alumnos de la Escuela Técnica, Secundaria N° 1, Sagrado Corazón, Instituto Verdier de Indio Rico y la Secundaria Nº 4.

En tanto que a la tarde, desde las 14, la charla estará dirigida a las Secundarias Nº 2, Nº 3, N° 5 y Agrotécnica.

En el Auditorio de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña) se dará por finalizada “Malvinas, Educación y Valores” con una charla abierta y gratuita a toda la comunidad a las 18 horas.

 

Dirección de Comunicación – Viernes 4 de octubre de 2019.


 

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar