Coronel Pringles ofrece como una importante alternativa turística el disfrute del entorno rural. Donde las actividades y el ámbito rural del campo se convierten en un atractivo turístico de suma relevancia.

Las estancias rurales  constituyen una de las más destacadas y novedosas alternativas de turismo en esta localidad y presentan a los visitantes que las eligen como estadía una oferta compuesta por una gran variedad de propuestas. Proporcionan posibilidades de descanso y relax, amplias extensiones de terreno y características admirables, actividades programadas, recorridos, variedad gastronómica, paisajes únicos, y muchas cosas más.

Dentro de la oferta de estancias turísticas se destaca la Estancia La Porfía (Coordenadas: -38.231647,  -61.599407), que propone una interesante jornada de campo con almuerzo, descanso confortable,  paseos, cabalgatas y curiosidades del pasado indígenas. Además del contacto con el ambiente de campo y la belleza del paisaje rural.

La Estancia La Luisina (Coordenadas: 38.486362-61.545803) es otro de los establecimientos especializado en turismo rural, su ambiente es ideal para aquellas personas amantes de la naturaleza y la tranquilidad del campo. Dispone de servicios como TV LCD video y DVD con televisión satelital, home-theatre,  teléfono calefacción central, una variada sala de juegos -pool, metegol, dardos, juegos de mesa, entre otros, piscina climatizada, jacuzzi, sauna, entre otros servicios Variedad gastronómica.

Cabalgatas, caminatas por el parque, paseos en mountain bike, avistaje de aves, fútbol, tenis, pádel, vóley, croquet, ajedrez gigante, pool, metegol, sapo, dardos y juegos y vistas guiadas a otros sitios también se pueden contratar.

 

- AGREGAR FOTOS TURISMO RURAL -

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar