Conmemorando los 120 años del natalicio de Francisco Salamone, tres áreas municipales organizan una serie de actividades en homenaje a este arquitecto ítalo argentino, que deslumbró con su obra en las primeras décadas del siglo XX. 

El Municipio de Coronel Pringles, a través del área de Turismo junto a la Dirección de Cultura y el Archivo Histórico Municipal, invita a toda la comunidad a participar del evento “Homenaje 120° Aniversario del Natalicio de Francisco Salamone”. Habrá una serie de actividades dentro de lo que se denomina “Semana Salamone” y que va desde el domingo 4 al viernes 9 de junio.  

Recordemos que Coronel Pringles cuenta con cuatro obras del arquitecto Salamone, conocidas como el conjunto arquitectónico de estilo Art Decó de un gran valor patrimonial y cultural, tanto para la comunidad como para los visitantes.

 

Desde hace unos años, las obras arquitectónicas de Francisco Salamone son nuevamente reconsideradas, valorizadas y citadas por parte de la prensa especializada, estudios de arquitectura, urbanismo e ingeniería. 

Programa Semana Salamone.

 Domingo 4, 15:30 horas, Plaza Juan Pascual Pringles – Palacio Municipal: Recorrido “Salamone a Ciegas”.

Lunes 5, 19 horas, Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña): Inauguración Muestra fotográfica “Planeta Salamone” y Taller fotográfico a cargo de Marcelo Merlo. Hasta el viernes 9 de junio se realizarán visitas para instituciones educativas y actividades didácticas – recreativas. Para reservas hay que comunicarse al (02922) 46-6269, Casa del Bicentenario.

Martes 6, 9 horas, Avda. 25 de Mayo entre Suárez y Sáenz Peña: Limpieza de los maceteros de la rambla a cargo de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 junto a docentes de Plástica.

19 horas, Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña): Proyección de película “Metrópoli” y Debate a cargo de Alicia Gómez.

Jueves 8, 19 horas, Casa del Bicentenario: Charla “Francisco Salamone: Arquitectura monumental en la pampa Bonaerense”, a cargo de la Museóloga Pilar Martínez.

 

Dirección de Comunicación – 2 de junio de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea de investigación para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet de las cosas es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.