En la tarde noche del miércoles se hizo entrega de los certificados a quienes se capacitaron en Comunidad Anfitriona, jornada organizada por el área de Turismo de Coronel Pringles y desarrollada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. 

El acto de entrega de certificados tuvo lugar en la sala de exposiciones de Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes y contó con la presencia del Intendente Carlos Berterret; del Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo de la comuna, Oscar Rossi; de la referente del área de Turismo, Marianela Strazzere y de la capacitadora, la Lic. Victoria Gallardo. 

Antes de proceder a la entrega de los certificados, Oscar Rossi agradeció a quienes participaron de la jornada de capacitación en Comunidad Anfitriona que se gestó desde el área de Turismo del Municipio de Coronel Pringles y que fue dictada por la Lic. Victoria Gallardo,  capacitadora de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

 

Dijo también que “nos causó una grata sorpresa la gran convocatoria que tuvo la jornada” coincidiendo con la Lic. Gallardo.

Señaló que el gobierno municipal “apuesta a posicionar a Pringles como una alternativa, como un atractivo turístico en la región y, por qué no, en la provincia de Buenos Aires. Tenemos mucho para mostrar, por eso tenemos que capacitarnos para ser buenos anfitriones y ese ha sido el objetivo de esta capacitación”.

El Director de Producción cerró expresando que “esperemos que este sea el puntapié de muchas acciones más que podamos generar en conjunto. Desde el Municipio, sabemos que sin la participación de los actores de la comunidad, que son ustedes, sería muy difícil lograrlo o muy lento el proceso”.  

Acto seguido, los asistentes recibieron los certificados que acreditaron su asistencia a la Jornada y que preparan a Pringles para ser una Comunidad Anfitriona.

 

Dirección de Comunicación – 19 de mayo de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información adicional sobre todo "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea de investigación para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.