En la tarde del martes, en el Teatro de la Casa del Bicentenario – Cooperativa de las Artes, se dio inicio a esta interesante doble jornada teórico práctica. Es dictada por la Lic. Victoria Gallardo Batista, Capacitadora Externa de la Sub Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La apertura estuvo a cargo del Intendente Municipal Carlos Berterret y de la referente de Turismo de la Comuna, Marianela Strazzere. 

El turismo en Coronel Pringles comienza a dar sus primeros pasos, buscando atraer a visitantes que deseen conocer todo lo que nuestro distrito tiene para ofrecer. Para que esto sea posible, y que los turistas se sientan cómodos, la comunidad debe estar preparada. Este fue el eje temático de la capacitación.

Victoria Gallardo Batista, explicó que “estamos en esta oportunidad en Coronel Pringles para llevar adelante la capacitación llamada Comunidad Anfitriona. La misma tiene como objetivo comprender que la comunidad es quien recibe a los visitantes y que esa recepción hace al éxito o el fracaso de la localidad, mucho más que las inversiones o cuestiones más macro”.

“Nosotros indicamos que hay una comunidad directamente relacionada con el turismo” agregó Gallardo, “son los prestadores y todo el resto de la comunidad, que está indirectamente relacionada al fin. Estas personas son a las cuales se les pregunta por una calle o cualquier consulta que al visitante le pueda surgir en su visita a la ciudad”.

“O sea, que cuando el visitante llega, toda la comunidad se convierte en anfitriona”, resaltó la capacitadora.

 

Con respecto a la jornada y su continuidad “tenemos la idea de que esta sea la primera de una serie de capacitaciones y las próximas a desarrollar serán más específicas. En esta oportunidad, esta capacitación tendrá una duración de dos días, donde comenzaremos con una charla y el día miércoles realizaremos una intensa jornada haciendo visitas, etc.”.

Los asistentes a la jornada, de nuestra ciudad y de la zona, participarán en talleres, trabajos prácticos, visitas, etc.

Berterret, al momento de la apertura de la capacitación, señaló: “esta jornada, que comienza hoy, es una mezcla de invitación, convocatoria y de alguna manera desafío. Porque nos invita a dejar de tener un rol pasivo de espectador, ante el turismo, para empezar a tener un rol de protagonismo”.

“Es un tema que tiene que ver con la actitud de la comunidad y con la toma de decisiones, ya que es muy difícil ofrecer lo que nosotros no valoramos”.

Por su parte, Marianela Strazzere manifestó que “para nosotros, como área de Turismo del Municipio, recibir a la gente de la Sub Secretaría de Turismo es una alegría enorme. Es la primera vez que somos anfitriones de una jornada de estas características”.

La referente de Turismo  aprovechó la oportunidad para explicar las actividades que desarrolla su área, no sólo en la ciudad sino fundamentalmente en la región, compartiendo los atractivos turísticos de nuestra ciudad.

 

Dirección de Comunicación – 17 de mayo de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información personal sobre todo "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea recta para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet de las cosas es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.