Turismo visitó Laprida y Tres Arroyos

Marianela Strazzere y su equipo mantuvieron reuniones de trabajo en las vecinas localidades de Laprida y Tres Arroyos, donde establecieron acciones mancomunadas y promocionaron los atractivos turísticos de nuestro Partido.

Como ha sido la metodología de trabajo de este año, al momento de hacer conocer nuestro distrito en el circuito turístico de la región, el área de Turismo de la Comuna -dependiente de la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo-, visitó Laprida el martes 14 de febrero.

Marianela Strazzere referente del área, acompañada por Alejandra Álvarez, fueron recibidas por la Directora de Cultura, Alejandra Casemayor y la responsable del Centro de Interpretación, Natalia Saizar.

El día miércoles 15, Turismo estuvo presente en la ciudad de Tres Arroyos, donde mantuvieron una reunión con el Director de Turismo, Pablo Ledesma y su equipo.

En ambos encuentros realizados, tanto en Laprida como en Tres Arroyos, se apuntó a promocionar puntualmente la fiesta aniversario de la localidad de Indio Rico y los atractivos de nuestra ciudad.

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell