Viví el Verano, Vení al Balneario, es el nombre de las actividades veraniegas propuestas por el Municipio para disfrutar en familia en el Balneario Municipal. Oscar Rossi Director de Producción Asuntos Rurales y Turismo, junto a Marianela Strazzere referente de Turismo, Luis Burgos Sub Director de Deportes y Emanuel Carassou por Dirección de Cultura, brindaron detalles de las actividades para este domingo 8 de enero desde las 16 horas.

El verano trae consigo la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre, por esta razón desde la Comuna se planificaron diferentes actividades en el Balneario Municipal, con el objetivo de que la familia pringlenses y los visitantes que pasen por la ciudad puedan disfrutar de ellas. Actividades deportivas, paseos, música y deporte forman el combo para vivir el verano en el Balneario Municipal.

Al respecto Oscar Rossi indicó que “hoy estamos presentado las actividades en el Balneario para el mes de enero, que hemos denominado “Viví el Verano, Vení al Balneario”, esta propuesta es un trabajo en conjunto que estamos realizando varias áreas municipales, como parte de las distintas actividades que se llevarán adelante”.

“Todos los fines de semana tenemos pensado generar distintos eventos, con temáticas muy diversas, donde Producción dirá presente con la tradicional Feria Pringles Emprende”, destacó el funcionario municipal.

Además “vamos a iniciar las actividades este próximo domingo 8 de enero con varias actividades y esperamos que toda la comunidad nos acompañe” expresó Rossi y agregó que “estas actividades son un ingrediente más para que la familia de Pringles y quienes nos visitan puedan disfrutar del Balneario Municipal”.

Por su parte Luis Burgos del área de Deportes del Municipio manifestó que “este domingo vamos a comenzar a las 16 horas” donde “vamos a tener acquagym con profesores del área de Deportes, zumba y más tarde estaremos haciendo un paseo en kayak” para lo cual “hemos invitado a personas que tienen esta embarcación y además del paseo en el espejo del agua, van a enseñar cómo es su manejo” de esta manera “tendremos distintas propuestas deportivas para toda la familia”.

Marianela Strazzere referente del área de Turismo indicó que “presentaremos actividades para trabajar con chicos desde los 9-10 años, con un recorrido para conocer el balneario a través de distintas propuestas recreativas y nos sumaremos a todas las propuestas que se realizarán durante todo el mes de enero”.

“Estamos seguros que el Balneario Municipal, es uno de los atractivos por excelencia de nuestra localidad, con lo cual trabajamos para fomentar diversas actividades en sus instalaciones” puntualizó Marianela Strazzere.

Para finalizar Emanuel Carassou mencionó la actividad cultural para este domingo indicando que “a todas estas propuestas, vamos a sumar la parte artística” donde “armaremos un escenario en la pista de patinaje que tiene el balneario, y en ese lugar se presentarán distintas propuestas todos los domingos de enero”.

“En esta oportunidad –prosiguió Carassou- llega desde la ciudad de Coronel Suárez Fabián y sus Teclados, con un show de música popular bailable para todas las edades” siendo “la idea principal que quienes se encuentren disfrutando de las piletas o de quienes deciden pasar el día en el balneario, puedan bailar y divertirse”.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.