Dos comedias para la noche del sábado.

El Auditorio de Casa del Bicentenario presenta al grupo de teatro Entre Bambalinas, que ofrecerá dos cuentos teatralizados en tono de comedia para pasar un buen momento y disfrutar de una excelente puesta en escena. 

Nutrida y variada agenda ofrece la Dirección de Cultura del Municipio de Coronel Pringles para el mes de mayo. Un ejemplo son las dos obras teatrales del grupo Entre Bambalinas, del director y actor Rómulo Cañete, reconocido por su trabajo en su ciudad natal de Coronel Suárez y la zona y que, en esta oportunidad, subirán al escenario del Auditorio de Casa del Bicentenario en la noche del sábado 5 de mayo, a las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Las obras que se presentarán son “Una mesa de tres patas”, un pasaporte a la diversión y “Visita de novio”, con un desenlace tan cómico como incierto que despertará las carcajadas de todo el auditorio. 

Sobre las obras. 

Una mesa de tres patas (Roberto Fontanarrosa)

El espíritu de Ítalo Galotto pide una reunión con su familia a través de una medium famosa en el barrio. Todos acuden a la cita preguntándose: ¿Qué no pudo decir antes que espera a estar muerto para que nos enteremos?... No pudo despedirse ¿por eso no puede descansar en paz? Preguntas que serán respondidas durante la sesión y, de paso, la revelación de algunos secretos... inconfesables. 

Visita de novio (Julio Ardiles Grey)

Comedor de una casa tipo inglesa, donde vive Jacinta una mujer de unos 40 y pico de años. Vive sola con sus padres, y espera ansiosa la visita de su novio Ramón, a quien va a presentarles. Es la hora del té. Ella sabe que es su única oportunidad de casarse y no quedar solterona el resto de su vida. La preocupación mayor de Jacinta es su padre, quien padece de Alzheimer.  Ella nunca le contó a su novio de tal enfermedad, por temor a que ocurra cualquier catástrofe.

Sin dudas, dos propuestas para pasar un buen momento y disfrutar de buen teatro este sábado 5 de mayo a las 21 horas con entrada libre y gratuita. 

Dirección de Comunicación – Miércoles 2 de mayo de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar