La Escuela de Música ya tiene Coordinador.

El Municipio de Coronel Pringles informa que Lucas Dopazo de la Orden es el nuevo Coordinador de la Escuela Municipal de Música. Su designación se da como resultado del concurso realizado para cubrir tal cargo.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Cultura, el pasado 21 de abril se reunió el Jurado convocado para realizar la selección. Luego de evaluar a los dos postulantes para el mencionado cargo, y en consonancia con el rango de puntaje establecido en el concurso, se determinó el siguiente orden de mérito:

1) Sicardi, Raúl Alberto.

2) Dopazo de la Orden, Lucas.

Ante la declinación del Prof. Raúl Sicardi, por motivos de horario, ha sido designado Coordinador el Profesor Lucas Dopazo de la Orden.

El Jurado estuvo integrado por: Alberto Guede, Director de Cultura y Educación de Coronel Suárez; Elisabet Amondarain, Presidente de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte del Honorable Concejo Deliberante local; Susana Triano, ex Inspectora de Artística Región 23 y ex docente de la Escuela de Música; Silvia Cherubini, Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Coronel Pringles; Romina Piatti, Directora del Conservatorio de Música de Tres Arroyos y Daniela Pelegrinelli, Directora de Cultura de la comuna pringlense.

La evaluación de los candidatos incluyó: presentación de antecedentes-títulos, experiencia acreditada en la gestión, antigüedad y experiencia docente-; proyecto; entrevista y prueba de ejecución de instrumento y dictado de clases.

Los dos postulantes presentaron proyectos interesantes y creativos, destacándose la generosidad de ambos durante el concurso para apoyarse mutuamente.

 

Dirección de Comunicación – Jueves 26 de abril de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell