La UPSO extendió la inscripción para la Tecnicatura en Emprendimientos Audiovisuales.

El anuncio fue realizado por referentes de esta universidad en conferencia de prensa. 

El Lic. Mauricio Perín, Director de Comunicación de la UPSO y Juan Chevalier, ex egresado, docente de la carrera e integrante de la Comisión Evaluadora de la Tecnicatura, visitaron Coronel Pringles en la mañana del jueves 15. Anunciaron que la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Audiovisuales se extiende hasta el miércoles 28 de febrero.

“Los interesados deberán acercarse hasta la sede de la UPSO local, ubicada en Sáenz Peña 857, de lunes a viernes en el horario de 18 a 21 horas. Allí se les explicará la documentación a presentar para estar formalmente inscriptos y poder iniciar el primer cuatrimestre, que dará inicio el lunes 12 de marzo”, explicó el Perín.

Chevalier invitó a todos los interesados a inscribirse en “esta carrera hermosa, de tres años de formación. Los alumnos van a ver diferentes maneras de utilizar herramientas tecnológicas para generar productos audiovisuales e introducirse en un mercado nuevo, cambiante; donde lo audiovisual sigue teniendo una fuerte presencia tanto en los medios tradicionales de comunicación como en los nuevos espacios en Internet, redes sociales”.

Aseguró que “con esta profesión, con las herramientas que nos da la universidad, podemos ofrecer productos de calidad, agregarle valor al producto de comunicación audiovisual y generar nuestros ingresos a través de esos productos”. 

Licenciatura en Gerenciamiento de Pymes. 

Para el segundo cuatrimestre de este 2018, la UPSO acercará la Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

El Lic. Mauricio Perín adelantó que “todavía la inscripción no se encuentra formalmente abierta, pero desde la web de la Universidad Provincial del Sudoeste www.upso.edu.ar, se encuentra un formulario con una pre inscripción, la cual se formalizará a partir del mes de junio”, concluyó.

 

Dirección de Comunicación – Jueves 15 de febrero de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar