Con la obra “Ato escolar”, desopilante unipersonal de Alberto Pereyra, la Dirección de Cultura dará por concluida la agenda de actividades programadas para el 135º Aniversario de Coronel Pringles. La función será el sábado 7 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro de Casa del Bicentenario (Stegmann y Sáenz Peña).

Ato Escolar es un unipersonal de humor, basado en un cuento de Luis María Pescetti, recreado en versión libre. Cuenta la breve, pero hilarante historia, de una tradicional directora de escuela, conduciendo un acto escolar.

Alberto Pereyra es quien se pone en rol y desarrolla un personaje que circula por esos momentos en los cuales las situaciones son muy reconocibles para el mundo docente, alumnos, padres y demás concurrentes a dichos eventos.

Es un espectáculo para reír del principio al fin, pues incorpora con delicado propósito a la escena todo lo que el espectador expresa en esos momentos.

Alberto Pereyra lleva recorriendo la provincia y el país desde hace más de tres décadas con sus espectáculos y formando actores y actrices.

Será una muy buena oportunidad para reír, disfrutar y ver un espectáculo que lleva en cartelera más de 3 años. 

Talleres de teatro. 

Ese mismo sábado, Alberto Pereyra brindará dos talleres de ritual dramático. El primero será a las 10 de la mañana y está dirigido a docentes. En tanto que el segundo, a las 15 horas, será para adolescentes y adultos. Ambos talleres son gratuitos y se requiere de inscripción previa, ya que los cupos son limitados.

Los interesados en participar, deberán inscribirse en Casa del Bicentenario: de martes a viernes, en el horario de 8 a 13 y de 16 a 19 horas, vía telefónica al 46-6269 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En cuanto a las entradas para la obra “Ato escolar”, pueden adquirirse en Casa del Bicentenario.

 

Dirección de Comunicación – 28 de septiembre de 2017. 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar