Emanuel Carassou, en rueda de prensa, señaló que “el próximo sábado 30, en el Teatro de Casa del Bicentenario, se presentará la obra Inverosímil. La misma es de Ariel Dávila y dirigida por el bahiense Alejandro Méndez. Esta obra es producida en su totalidad en la ciudad de Bahía Blanca, iniciando una importante gira a nivel nacional”.

“Llega a nuestra ciudad con la colaboración del CIC Crearte y estamos trabajando en conjunto en el desarrollo de la misma”, detalló Carassou. Lo destacable de esta propuesta es su fin solidario: parte de lo recaudado será donado al Centro de Integración Comunitaria que funciona en el Barrio Roca.

Explicó que “esta tragicomedia es para toda la familia, con 5 actores en escena. Comenzará a las 20.30 horas y las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos. Al momento de la fecha, su valor será de 120 pesos”.

Por su parte, la referente de Crearte Laura Miranda indicó que “las entradas se encuentran en Acción Social y también tienen los chicos que trabajan en Crearte. También se pueden contactar conmigo al (02281) 15-568464”.

Crearte cumple este 30 de septiembre 15 años y “en este momento estamos con la matrícula completa: son 41 chicos los que asisten, de los cuales asisten diariamente unos 30, 32 chicos” destacó Miranda. Agregó que “siempre apuntamos a brindarle mejores servicios, comodidades y actividades”.

El horario de funcionamiento de Crearte es de 13 a 19 horas, de lunes a viernes, en sus instalaciones ubicadas en la Estación Roca.

 

Dirección de Comunicación – 20 de septiembre de 2017

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar