El evento tendrá lugar este sábado 13 de mayo en Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes, con la participación de varios artistas de este género del folklore argentino. 

La danza y el canto surero tendrán su noche de gala este sábado, a partir de las 21 horas, en el teatro de Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes (en Stegmann y Sáenz Peña).

El evento es organizado por Horacio Meana, cantautor y guitarrista local, quien en conferencia de prensa brindó detalles de este Encuentro Regional e Interprovincial del que formarán parte varios artistas. “Luís Barrionuevo de la ciudad de Tres Arroyos; de Coronel Dorrego vendrá el trío de Marco, Terrón, Di Marco y de Carmen de Las Flores, el payador Enrique Mario Cabrera”, a quien Meana definió como “un estudioso de la historia argentina, de la historia de los pueblos originarios y un gran defensor de sus derechos”. En tanto que nuestra ciudad estará representada, en danza, por la Escuela del Fogón de los Gauchos y en guitarras por Daniel Althabe y el propio Horacio Meana.

 

También se presentarán, de la provincia de Río Negro, “Oscar Olivio, recitador criollo y artesano que ofrecerá una muestra de figuras en miniaturas de carruajes antiguos realizados en hueso y el cantor surero Marcos López quien, además, es guitarrista y acordeonista”, dijo Meana.

Destacó que este evento “tiene como fin integrar a la región, porque esto es cultura pura. Por eso queremos acercarle a la gente de Pringles algo distinto y que puedan apreciar lo que tenemos en la zona que, a veces, no tiene “gran cartel” porque el canto surero, quizás no es muy comercial pero sí vale la pena escucharlo y apreciarlo”, aseguró el músico y cantautor pringlense.

A las 19 horas quedará abierta, con entrada libre y gratuita, la exposición de figuras de carruajes antiguos en hueso y, a las 21 horas, comenzará el espectáculo de danza y canto con un valor de la entrada de $ 80, con la que se podrá participar de sorteos.

 

Dirección de Comunicación – 11 de mayo de 2017.

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar trabajo en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar