Este jueves 27 la Dirección de Cultura presentará la muestra “Línea de Tiempo” de la artista Leticia H. de Jencquel. 

La muestra quedará habilitada a partir de las 20 horas en la sala de exposiciones de Casa del Bicentenario-Cooperativa de las Artes, en Stegmann y Sáenz Peña, con entrada libre y gratuita.

Los conceptos modernos de tiempo están basados en una línea estable, la línea de horizonte.  La obra de la artista Leticia H. de Jencquel, con un trazo impecable, nos habla del tiempo, de la historia, rescata y resignifica el patrimonio natural y arquitectónico, dejando un registro cultural de relevancia.

 

Su actividad artística se inicia en 1976, año que comienza a tomar clases con quien sería su maestra, colega y amiga: María Cristina Elorriaga. La misma que la impulsa a presentarse, en el año 1979, en el Salón de Estudiantes de Bahía Blanca, logrando allí el segundo premio.

Desde sus inicios, casi naif, recreando viejas cocinas de campo, paisajes rurales y estancias, deja vislumbrar la presencia humana.

Su pintura hiperrealista muta a abstracciones geométricas, que se multiplican en espacios de exposición: museos y galerías de Buenos Aires, Bankgog, Alemania, California y Chile. Y en horas de trabajo y clínicas: Diana Aisenberg, Daniel Fitte, Ana Gallardo, Kekena Corvalan y Daniel Fisher.

Así, la perspectiva lineal, ha sido complementada hasta tal punto que la multiplicidad de líneas de horizontes, de perspectivas imposibles e inverosímiles concatenaciones de tiempo y espacio llegan a componer imágenes donde, por medio de superposiciones, recompone la historia con una visión clara del pasado en el presente. Este presente que nos devela sin gravedad, dejando la imagen flotando, sobre una tierra ausente.

La muestra podrá visitarse: de martes a viernes, de 8 a 13 y de 18 a 20 hs. Sábados y domingos, desde las 17 horas. También hay horarios especiales para visitas escolares.

 

Dirección de Comunicación – 25 de abril de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información adicional sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea recta para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet inalámbrico. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar