Del 27 al 29 de abril la ciudad vivirá una experiencia directa con la ciencia y la tecnología. 

La Subsecretaría de Gestión y Difusión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Cultura del Municipio de Coronel Pringles invitan a la comunidad, y en especial a los establecimientos educativos, a participar de #Estación Ciencia.

Esta feria itinerante del conocimiento se realizará en la Sala Dardo Rocha de Casa de Cultura y en el Colegio Sagrado Corazón, los días jueves 27 y viernes 28 de abril, de 9 a 12 y de 14 a 18 y el sábado 29, de 16 a 20 horas únicamente en Casa de Cultura.

 

#Estación Ciencia propone diversas y variadas actividades que acercan de manera divertida a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento, como la paleontología, la astronomía, la química, la práctica de la lectura, la producción audiovisual, la programación en informática, las matemáticas, la robótica, la tecnología de los drones y las impresoras 3d. Las actividades tienen un carácter práctico, interactivo y dinámico.

La particularidad de Estación Ciencia es que surge del trabajo conjunto entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia y de los Municipios.

La entrada es libre y gratuita.

 

Dirección de Comunicación – 21 de abril de 2017.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar