La explanada del Palacio Municipal fue el escenario donde Alberto D’Alessandro y los profesores de la Escuela hicieron una gala musical diferente y abierta a la comunidad.

 

Esta clase abierta, realizada en la tarde del miércoles, sirvió además de presentación de los docentes ante los vecinos.

Alberto D’Alessandro, Coordinador de la Escuela, indicó “estoy muy contento, porque hoy tuvimos la primera reunión con todos los profesores que están designados para la Escuela en las distintas materias. Es mucha gente joven, con quienes estuvimos unas cuantas horas, tratando temas de organización de la escuela, objetivos y contenidos de las materias”.

“Estoy muy entusiasmado –prosiguió D’Alessandro- porque en primera instancia yo no sabía quiénes se iban a anotar como profesores y a través de la convocatoria, que se hizo públicamente, se anotaron algunos de Pringles y muchos de Bahía Blanca. Muchos de ellos son egresados del Conservatorio de Bahía Blanca o bien con otros tipos de estudios cursados pero, por sobre todo, forman parte de muchos grupos musicales de esa ciudad,  los cuales yo conozco. Son excelentes músicos”.

El músico expresó “nosotros queremos darle un perfil a la Escuela no sólo en la enseñanza, sino también en lo artístico. Buscamos que la Escuela tenga presencia en la ciudad, en las escuelas y ver si podemos desarrollar un programa artístico con fines didácticos”.

 

Inscripción y charla informativa.

La inscripción seguirá abierta hasta el 6 de abril inclusive en Casa de Cultura, Cabrera 459, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

El día 7 de abril se llevará a cabo, en el Teatro Municipal, una reunión informativa con todos los inscriptos. A las 18 horas será con todos los chicos de edad escolar y a las 19.30 con los adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Dirección de Comunicación – 30 de marzo de 2017

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar