Servicios Urbanos

La Dirección de Servicios Urbanos del Municipio comunica que el cronograma de recolección para el feriado comprendido desde el día jueves 8 de diciembre hasta el domingo 11 será el siguiente:

Recolección Volumétrica

Jueves 8: no habrá servicio

Viernes 9: no habrá servicio

Sábado 10: no habrá servicio

Domingo 11: no habrá servicio

Lunes 12: normalización del servicio

Leer más: Recolección feriado largo

 

El Intendente Municipal Carlos Berterret; acompañado del Jefe de Gabinete, Darío Christensen; el Secretario Técnico, Arq. Diego Pelegrinelli y el Director de Servicios Urbanos, David Heredia, presentó los 4 nuevos camiones compactadores. También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante, José Bayugar, ediles, personal de Servicios Urbanos y vecinos. 

En la mañana del miércoles, frente a los medios, Carlos Berterret expresó “hoy queremos presentar en sociedad los nuevos camiones recolectores que se habían comprado a través de un leasing y que representó una inversión de aproximadamente 7 millones de pesos”.

“Los mismos tienen una capacidad máxima de carga de 18 metros cúbicos” indicó Berterret y agregó que “se calculan aproximadamente unos 600 kilos por metro cúbico, por lo tanto son de muy buena capacidad y fundamentalmente se mejora la seguridad del personal. También se mejora la higiene general ya que anteriormente, con el tránsito del camión, se iban perdiendo bolsas, lo cual no ocurriría con estas nuevas unidades”.

“Todo esto forma parte de la renovación paulatina de todo el parque automotor del Municipio que involucra muchos actores y áreas del mismo”, destacó Carlos Berterret.

Leer más: Se presentaron las 4 modernas unidades destinadas a la recolección de residuos domiciliaria.

En la necrópolis local, dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos del Municipio de Coronel Pringles, se están realizando, entre otros trabajos, mejoras edilicias.

Consultado sobre las tareas que se están realizando en el Cementerio, Juan David Heredia, Director de Servicios Urbanos, explicó que en lo referente a edificación “se está modificando la Oficina de Administración, reestructurándola y agrandando la misma además de hacer una división con durlock para tener un mejor espacio de trabajo para las personas que trabajan ahí, y a la vez más confortable para las personas que vienen a realizar alguna consulta”.

Leer más: Trabajos en el Cementerio

Página 2 de 2

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar