Trabajos en el Cementerio

En la necrópolis local, dependiente de la Dirección de Servicios Urbanos del Municipio de Coronel Pringles, se están realizando, entre otros trabajos, mejoras edilicias.

Consultado sobre las tareas que se están realizando en el Cementerio, Juan David Heredia, Director de Servicios Urbanos, explicó que en lo referente a edificación “se está modificando la Oficina de Administración, reestructurándola y agrandando la misma además de hacer una división con durlock para tener un mejor espacio de trabajo para las personas que trabajan ahí, y a la vez más confortable para las personas que vienen a realizar alguna consulta”.

“También en la capilla es otro lugar en el que se realizarán mejoras, como el revestimiento con durlock en las paredes y se bajará el cielorraso con durlock para que este un espacio cumpla con su función de meditación y oración”, aseguró Heredia. Y agregó que “desde la Dirección de Obras Públicas y el área de Tercera Edad y Discapacidad, se está proyectando colocar, entre el baño de damas y caballeros, un baño para discapacitados; y en la sección nueva del Cementerio, está planificado construir un baño para todo público”.

Otro de los trabajos que se están proyectando es “dotar de luminarias y corriente eléctrica en los sectores del Cementerio que no tienen y que necesitamos”, teniendo en cuenta que “cuando hay que hacer trabajos, como romper alguna loza, tenemos que llevar un generador”.

El funcionario municipal expresó que “el trabajo aquí es continuo porque todos los días hay que correr lozas, hacer excavaciones, volver a colocar las lozas en su lugar; además del mantenimiento, corte de pasto y limpieza de las seis hectáreas que tiene el Cementerio el cual está abierto de 7 a 19 horas, todos los días. Los portones laterales se cierran de 12 a 15 horas, siendo el portón principal el único acceso en ese horario a fin de tener un mayo control de la gente que ingresa”.

En cuento a consultas sobre vencimiento de sepulturas y nichos, dijo que se acerquen a la Oficina de Administración del Cementerio donde “vamos a informarles de cualquier situación y evacuar las dudas que tengan”, concluyó Juan David Heredia.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell