La Dirección de Servicios Urbanos informa que el Eco Canje se realizará con una nueva modalidad: en lugar de ser un sábado al mes, será de frecuencia semanal.

Todos los viernes, de 13 a 16 hs., se atenderá en el Eco Punto que está ubicado en Plaza San Martín (sobre Av. José García de la Calle). El cambio se implementa desde este viernes (20 de octubre).

Como es ya tradición, los vecinos podrán llevar botellas plásticas, papel y cartón y canjearlos por abono de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. La equivalencia será la usual: 10 botellas plásticas o 3 kilos de papel y cartón por un kilo de compost (abono para jardinería).

En el Eco Punto habrá personal de Servicios Urbanos para atender a los vecinos que se acerquen a canjear.

De acuerdo a lo informado por Juan David Heredia, Director del área, “el cambio obedece a dar mayor facilidad a los vecinos para que puedan hacer su canje, así no tienen que estar guardando las botellas en su casa durante un mes. También nos da mayor frecuencia y no estar tan pendientes del clima. Si un viernes llueve, no sería tanto problema como si fuera una vez al mes”.

 

Dirección de Comunicación – Martes 17 de octubre de 2017.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar