En los próximos días quedará habilitada la renovada capilla en el Cementerio local. Juan David Heredia, Director de Servicios Urbanos mencionó los últimos trabajos que se llevaron a cabo. 

Juan David Heredia indicó que “faltan tareas de limpieza y ya estaría todo listo para que la semana que viene se pueda dejar lista para ser utilizada. El miércoles 11, a las 16.30 horas, se va a realizar una misa oficiada por el cura párroco local, y de esta manera quedará habilitada”.

Como parte de los trabajos, Heredia explicó que “se pusieron placas de yeso en las paredes, dada la humedad que tiene la fundación del cementerio; se bajó el cielorraso; se cambió toda la iluminación por un sistema más moderno y se cambió la totalidad de los vidrios de las mamparas para que quede más uniforme”.

“La capilla va a estar abierta en los horarios donde el cementerio esté abierto al público, es decir de 7 a 19 horas. Inclusive quedaron los tableros de llaves de bóvedas y nichos para que puedan venir y retirarlas” explicó el funcionario.

“Esta capilla es para el uso de toda la comunidad. Además, se va a dotar de algunas biblias para que todas las personas puedan tener su momento de reflexión en este espacio”, resaltó el Director de Servicios Urbanos de la comuna.

Para finalizar, Heredia indicó que “también estamos colocando más de 70 árboles en algunos sectores del predio donde no había o estaban secos y se está preparando una nueva sección para sepulturas”.

 

Dirección de Comunicación – 6 de octubre de 2017

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar