Se trata de un Convenio Específico de Colaboración que facilitaría el intercambio da pasantías y rotaciones con la Facultad de Medicina de esta universidad. 

Sobre la reciente firma el Dr. Nicolás Queti, Director del Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, refirió que “es un convenio de reciprocidad, básicamente de comunicación. Nos facilita el intercambio en cuanto a pasantías, rotaciones y demás que se puedan llegar a dar con la Facultad de Medicina de Bahía Blanca. Fundamentalmente en las dos carreras que tiene: la de Medicina y la de Enfermería”

También explicó que esto “facilitaría todos los trámites en caso de que algún alumno quiera hacer una rotación, fundamentalmente en el último año de Medicina que tiene cuatro meses de rotación. O en el caso de enfermería, donde hay muchas chicas de Pringles que hacen la Licenciatura en Bahía, para que puedan hacer las prácticas acá. Este convenio nos da un aval para poder y seguir desarrollando cosas entre el Hospital y la Universidad, al ser el Hospital Municipal un centro asociado a la Universidad Nacional del Sur”, dijo Queti.

 

El médico aclaró que “esto surge por una iniciativa nuestra. Enviamos al Ejecutivo el proyecto para la creación del Departamento de Docencia e Investigación. Se crea este departamento y, a partir de ahí, junto con una gestión de nuestra abogada, la Dra. Girotti que le dio todo el marco legal, se pudo concretar”.

El convenio fue firmado por el Decano de la Facultad de Medicina, el Dr. Pedro Silberman y el Director del Hospital Municipal, Dr. Nicolás Queti.

La firma de este documento tiene su base en un convenio marco que suscribieron, en el 2004, el Hospital y la Universidad Nacional del Sur (UNS) con el fin de fortalecer las relaciones de cooperación y asistencia técnica a través de la concreción eficaz de objetivos mediante la suscripción de acuerdos específicos.  

 

Dirección de Comunicación – 3 de mayo de 2017. 

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información personal sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea de investigación para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar