Integrantes de la Cooperadora del Hospital, hicieron entrega de elementos de cocina para el mismo. Además brindaron un resumen de las inversiones realizadas durante el año. Estuvieron presentes el Secretario de Salud Dr. Esteban Berruet y el Director del Hospital Dr. Nicolás Queti.

Durante el año la cooperadora del hospital realiza un trabajo constante, pero silencioso. En esta oportunidad y a pocas horas de terminar el año, realizaron una nueva entrega de material para el hospital.

Graciela Dugros señaló que “para nosotros es un momento importante, porque no solo vamos a hacer entrega de algo que es nuevo, sino que vamos a dar a modo de resumen el monto y en qué elementos se hicieron las inversiones durante el año 2016”.

"En esta oportunidad –continuó Dugrós- vamos a entregar para el área de cocina 5 asaderas enlozadas ollas y utensilios de cocina (coladores, cucharones, tablas de picar) una procesadora industrial, un microondas y un mixer”.

Elementos entregados el día 29 de diciembre

5 Asaderas enlozadas

Ollas y utensilios de cocina

Tablas de picar

Procesadora

Microondas

Mixer

Inversiones realizadas durante el año 2016

Se repararon y re tapizaron sillas y sillones de diferentes Áreas.

Se compró:

1 equipo de aire acondicionado

1 computadora

2 heladeras

1 impresora

Máscaras, filtros, guantes, botas, traje y otros para esterilización.

2 monitores multiparamétricos (uno con Club Rotario)

1 sillón de odontología y se pagó su instalación.

Se hizo la instalación del sistema de oxígeno para habitaciones de guardia.

2 laringoscopios pediátricos

1 bipedestador

2 bolsos con equipamiento para emergencias de vías aéreas, oxímetro y máscaras

Auriculares y parlantes para Terapia Intensiva.

Honorarios por cálculo de cobertura sala para tomógrafo.

Ropa de cama

100 juegos de sábanas

35 colchas

Se colaboró con los plantines en la campaña de sangre.

Monto total de lo invertido en el año 2016: $ 387, 885,00

Dugros recalcó que “a su vez nos resulta importante remarcar que elementos hemos adquirido, marcando los frutos de nuestro trabajo. Hemos invertido un total de 387.885 pesos durante todo el corriente año”.

Consultados Graciela Dugros y el Director del Hospital Nicolás Quetti sobre las entregas de elementos por parte de la Cooperadora, ambos coincidieron en que el Hospital realiza los requerimientos, la cooperadora los evalúa y realiza la entrega. Dugros enfatizó que “es un trabajo constante durante todo el año el que realiza la Cooperadora del Hospital Municipal” y finalizó al desear “un muy feliz año a todos los integrantes de la misma y a todos quienes componen la gran familia del nosocomio local”.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar