Oficina de Empleo: acciones de Entrenamiento para el Trabajo

Desde la Oficina de Empleo Municipal, se dieron a conocer las ONG y las empresas beneficiadas con este programa de este mes.

Recordamos que este programa está destinado al sector privado y ONG para entrenar en diferentes puestos y consta de prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de formación y acciones de tutoría para enriquecer las habilidades y destrezas de trabajadores desocupados, a fin de mejorar sus condiciones de empleabilidad.

El mismo está dirigido a empresas del sector privado. Unidades productivas incluidas en el programa de Trabajadores Autogestionados y Unidades económicas incluidas en el Programa de Empleo Independiente y entramados productivos locales. Siendo sus beneficiarios personas que estén en el programa Progresar, egresados de los cursos de Formación Profesional y del Programa Prestación por Desempleo.

Las empresas como parte de los beneficios podemos remarcar que realizarán la selección y formación según sus propios requerimientos a sus potenciales trabajadores y en caso de querer incorporarlos a su plantel de empleados, contarán con los beneficios económicos del Programa de Inserción Laboral. Los trabajadores reciben una ayuda económica mensual por parte del Ministerio de Trabajo.

En este caso las ONG seleccionadas son tres clubes, con un total de 15 personas entrenadas:

Independiente 10

Alumni 4

Alem 1.

Del ámbito privado son 14 entrenamientos de 20 personas entrenadas y 5 personas del Programa Inserción Laboral, en 5 lugares diferentes del sector productivo y comercial de Pringles.

Desde la puesta en marcha de este programa se han aprobado y ya se encuentran en ejecución 70 espacios de entrenamientos, entre espacios privados y ONG, en Pringles e Indio Rico con un total de 141 personas entrenadas.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell