Convocatoria a Audiencia Pública para abordar la problemática de los caminos rurales

La invitación surge de la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles. La cita es para el próximo 27 de octubre.

A partir de las reuniones de “Hagamos Caminos”, convocadas por el área de Producción de la comuna pringlense, donde se abordaron las problemáticas de los caminos rurales y la seguridad rural, se invita a los afectados e interesados en general a participar de la Audiencia Pública el día 27 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal, ubicado en calle Stegmann y Sáenz Peña.

Este espacio institucional busca la participación de todos los interesados y afectados a fin de dar a conocer sus opiniones respecto de la problemática de los caminos rurales, la cual no solo afecta al momento de siembra y cosecha, sino también, a asuntos de seguridad de los mismos trabajadores rurales y las familias ante cualquier emergencia, como a los docentes que día a día deben viajar para cumplir sus funciones.

Es de suma importancia contar con la participación de todos los sectores afectados para lograr una pronta y efectiva solución a esta problemática.

Cabe destacar que todos aquellos que quieran hacer uso de la palabra durante el desarrollo de la Audiencia Pública deben inscribirse previamente en Mesa de Entrada del Palacio Municipal los días viernes 21, lunes 24 y martes 25 de octubre en el horario de 7 a 13 horas.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell