El pasado sábado 15 de octubre en la localidad de Tres Arroyos se llevó a cabo, dentro de las instalaciones del Centro Cultural “La Estación”, una Feria de Emprendedores de la Economía Social, organizada por el Centro de Articulación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La jornada comenzó por la mañana con capacitaciones para los emprendedores en todo lo que es comercialización, marketing y todo lo referido con el agregado de valor a los productos, enmarcado en el paradigma de la economía social.

El objetivo de dicha jornada fue la puesta en escena de la producción de los emprendedores, de su labor cotidiana y que los mismos cuenten con un lugar más de comercialización. Además capacitarlos y entregarle herramientas teórico prácticas para que puedan mejorar su producción y por ende sus ventas.

Se presentaron alrededor de 70 emprendedores de Chaves, De La Garma, Laprida, La Madrid, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tres Arroyos. Entre los rubros presentes, se encontraron los de alimentación saludable, marroquinería, carpintería, textil y artesanías.

 

   

 

 

 

  

 

   

  

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar