En la Escuela N° 21 “Combatientes de Malvinas” ubicada en el Paraje San Manuel, productores y vecinos se reunieron con representantes del Municipio para tratar este tema.

El encuentro tuvo lugar el pasado día martes 16 de agosto en el establecimiento educativo N° 21 “Combatientes de Malvinas”, donde se trató la problemática de los caminos rurales y la búsqueda de soluciones a esta situación que afecta al desarrollo de la producción y movilidad de los lugareños que se ha visto agravada ante condiciones climáticas adversas.

Participaron del encuentro el Secretario de Gobierno Sergio Casey y el Director de Producción Oscar Rossi, además del Presidente de la Cooperativa Vial, Jorge Regalía; su capataz, Adrián Ibarra; padres de la comunidad educativa y miembros de la comunidad rural, como así también el edil Mario Knell y Emiliano Burón, consejero escolar.

Luego de planteadas las diferentes voces y escuchado los reclamos, los participantes de esta reunión firmaron un acta con diferentes puntos y el compromiso de una próxima reunión a realizarse el día 24 de agosto en la Escuela N° 13 del Paraje Reserva.

 

   

 

 

 

   

 

 

 

  

 

 Concejo Escolar