El Municipio de Coronel Pringles, a través de su Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo, informa que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes empresarios que deseen adherirse al Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

El programa está destinado a emprendedores que tengan entre 18 y 35 años de edad y que desarrollen actividades productivas o vinculadas con servicios tecnológicos y consiste en un incentivo económico para facilitar el desarrollo de los jóvenes empresarios durante el nacimiento y primeros años del emprendimiento. El apoyo tiene, además, el incentivo de la exención de pago del impuesto provincial sobre los Ingresos Brutos por 4 años.

Los requisitos para acceder a este programa son los siguientes:

  • Personas físicas con domicilio real en la Provincia de Buenos Aires, que sean ciudadanos/as argentinos/as, comprendidos entre los dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años de edad, cuya empresa no tenga más de 4 años de existencia desde su fecha de constitución, y que desarrollen algunas de las actividades económicas promocionadas.
  • Personas jurídicas, con domicilio legal en la Provincia de Buenos Aires, cuya propiedad de la totalidad del capital social esté en cabeza de ciudadanos/as comprendidos entre los dieciocho (18) y treinta y cinco (35) años de edad; que no tengan más de 4 años de existencia desde su fecha de constitución, y que desarrollen algunas de las actividades económicas promocionadas.

         Para mayor información, los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Producción al 46-5490 ó dirigirse personalmente, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, a 24 de Septiembre y Boulevard 0 (ex Matadero Municipal) donde se les informará qué documentación deberán presentar y el listado de las actividades promocionadas para el ProgramaProvincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios.

 

   

 

 

 

 

 

   

 

 

   

 

 Concejo Escolar