Gran feria artesanal en Casa de Cultura

Pringles Emprende comienza un nuevo ciclo de ferias este domingo con la participación de más de treinta emprendedores locales.

El programa Pringles Emprende de la Dirección de Producción del Municipio de Coronel Pringles realizará este domingo 10 de abril, a partir de las 15:30 horas en Casa de Cultura, su primera gran feria artesanal del año con la participación de 34 emprendedores locales, muchos de ellos nuevos feriantes que se suman a esta propuesta con nuevos productos.

Oscar Rossi, Director de Producción, refirió que “los feriantes han respondido muy bien a esta nueva convocatoria demostrando mucho interés” destacando la incorporación de “gente nueva con nuevos productos, no solo productos elaborados sino de confección y de diseño”.

Será una buena oportunidad para que la comunidad pueda acceder a una gran variedad de productos y elementos de manera fácil, permitiendo que la feria vaya generando un espacio de comercialización para quienes llevan adelante un pequeño emprendimiento o que estén iniciando alguna actividad.

Cabe destacar que la Dirección de Producción busca que la feria, además de ser un espacio de comercialización, sea también un espacio de muestra abierta a la comunidad de lo que se puede hacer en Pringles, teniendo en cuenta que hay muy buenos productos para ofrecer y que no integran el circuito comercial tradicional.

En cuanto al feriante o emprendedor, Rossi señaló “buscamos que la feria sea un lugar de tránsito para el feriante, no de estabilidad permanente” y se constituya “en puntapié inicial de su proyecto” y que “la persona pueda incorporar conocimiento, capacitación y asesoramiento en la actividad que desempeña” donde la Dirección de Producción brindará las herramientas necesarias.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell