Se trata del tramo comprendido entre la Estación Krabbe y Chelforó.

 

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó en día de ayer, martes 6, la obra de reconstrucción de terraplenes en el Camino 023-04, que une las estaciones Krabbe y Chelforó, en el Partido de Coronel Pringles.

Los trabajos viales a realizar contemplan la ejecución de movimientos de suelo para alteo y/o reconstrucción de terraplenes, con el objetivo de lograr el ancho adecuado y taludes correspondientes en distintos sectores del tramo.

Además, las obras a ejecutar contemplan la ejecución de alcantarillas transversales de caños de hormigón armado, a fin de asegurar el normal escurrimiento del agua. Los plazos de ejecución, como así también los de conservación, se fijaron en 180 días.

Durante el acto de licitación, se encontraban presentes los funcionarios provinciales Héctor Escalada, Gerente Técnico de Vialidad; y Gustavo Torrontegui, Gerente Ejecutivo; como así también el Director de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, Oscar Rossi; y representantes de las empresas oferentes.

 

Dirección de Comunicación – Miércoles 7 de febrero de 2018.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar