El material será utilizado por los emprendedores de la Feria Pringles Emprende. 

El rotario Diego Maumus explicó que “la entrega de los gazebos forma parte de un proyecto que fue iniciado a través del Rotary Internacional hace más de un año y formó parte de un programa de fortalecimiento para los emprendedores locales. Consiste en la entrega en comodato al Municipio, de 15 gazebos para los feriantes locales, para que tengan una identidad marcaria un poco más clara y calidad para la Feria de la Producción Local”.

Maumus contó que “el programa fue iniciado a través de un proyecto insignia por la gente del INTA, quienes nos pasan el proyecto y nosotros conseguimos la financiación a través del Rotary Internacional y del Club Rotario local, con un presupuesto de $ 40.000, aproximadamente”.

Mariano Ospital, autor del proyecto como rotario e integrante del INTA, agregó que “el proyecto se llamaba Ferias, el cual lo iniciamos el año pasado y hoy lo estamos finalizando”. Destacó el trabajo del Municipio, Rotary e INTA, por el aporte de cada uno que derivó en la entrega de los gazebos.

El Jefe Comunal, por su parte, agradeció el aporte de INTA y Rotary. Con respecto a la Feria de Emprendedores recalcó “el crecimiento y consolidación de la Feria a lo largo del tiempo, estando presente, prácticamente, en todo evento que involucre a la Municipalidad”.

Osar Rossi, Director de Producción de la comuna, también sumó palabras de agradecimiento por “este apoyo que nos viene muy bien, porque en esta época del año se nos complica todo lo que tiene que ver con el armado de estructuras al aire libre” donde el sol, la temperatura, generan algunas dificultades en la organización. “Esto nos va a ayudar a mejorar en la presentación de la Feria Pringles Emprende, que estos últimos años se ha ido consolidando, lo que habla muy bien del espacio que se generó, que ha ido sosteniéndose en el tiempo, gracias también, al trabajo y esfuerzo de los emprendedores, artesanos e instituciones que nos han acompañado y que hoy nos brindan este apoyo muy importante para nosotros”, concluyó Rossi.

La entrega tuvo lugar este lunes en la sede del Círculo Francés de nuestra ciudad y, además de los mencionados, contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Seguridad, Sergio Casey; del Ing. Carlos Vanoli (INTA Coronel Pringles), rotarios y emprendedores locales. 

Dirección de Comunicación – Lunes 8 de enero de 2018.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar