Se dio inicio a un nuevo Curso de Gestión Empresarial en la Oficina de Empleo.

El curso forma parte del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de la Nación y se brinda a través de la Oficina de Empleo local. 

Con muy buena respuesta comenzó, el pasado martes 12 de diciembre, un nuevo Curso de Gestión Empresarial perteneciente al Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Este Programa tiene como objetivo acceder a un financiamiento de fondos no reembolsables de $42.550 para fortalecer emprendimientos productivos sustentables de nuestra localidad. Dicha prestación viene acompañada de asistencia técnica que se inicia con el presente curso.

De este curso participan emprendimientos dedicados a las siguientes actividades: plomería, gasista, jardinería, mecánica del automotor, peluquería, manicuría, cerámica y diseño de productos textiles.

Las personas interesadas en conocer sobre los programas y planes vigentes del Ministerio de Trabajo, pueden acercarse a la Oficina de Empleo, en Av. 25 de Mayo 1670 o comunicarse telefónicamente al 46-2396, de lunes a viernes, de 7 a 13 hs. 

 

Dirección de Comunicación – Jueves 14 de diciembre de 2017.

 

   

  

  

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell