El acto se desarrolló en la mañana de este miércoles y contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Berterret; del Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata, Federico Soricillo; de la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna, Silvia Cherubini y de Nadia Maradeo, de la Oficina de Empleo local. 

Los certificados entregados corresponden al Programa Acciones de Entrenamiento para el Trabajo línea pública y privada del Ministerio de Trabajo de la Nación. La entrega tuvo lugar en la sala principal de Casa del Bicentenario Cooperativa de las Artes en la mañana de este miércoles 31 de mayo.

Antes de proceder a la entrega de los certificados, otorgados por Nación, el Intendente Berterret señaló que “de mayo 2016 a mayo 2017, en el sector público, 29 personas pasaron por el Programa de Entrenamiento Laboral; mientras que en el sector privado fueron 153 entrenamientos que significaron 270 personas entrenadas. Son números que hablan de la actividad de la Oficina de Empleo local y su relación con la Provincia y con la Nación. Estas acciones de entrenamiento laboral son pasantías rentadas” que permiten “entrenarse en una situación real de trabajo para después lograr una inclusión social real”.

 

El Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de La Plata, Federico Soricillo, destacó la labor de la Oficina de Empleo local porque “ha posibilitado que se sigan teniendo en cuenta las políticas de empleo. La función de la Secretaría a la que pertenezco es de aplicar políticas de empleo”, dijo; añadiendo que “el Municipio de Coronel Pringles y la Oficina de Empleo lo han entendido muy bien”.

Finalmente, Nadia Maradeo aseguró que Acciones de Entrenamiento para el Trabajo “es una buena propuesta e interesante para que todos los entrenadores o potenciales entrenadores lo conozcan y lo puedan utilizar, así como la posibilidad que se les da a las personas que están desocupadas”.

Aclaró que “si bien los entrenamientos son para mayores de 18 años, generalmente lo utilizan los más jóvenes de 18 a 24” que corresponden a “la franja del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo o los Progresar. Invitamos a que se acerquen nuevos entrenadores y a aquellas personas que aún no han ido a la Oficina de Empleo, para que conozcan las propuestas, que son sumamente interesantes”.

Del ámbito público, varias áreas del Municipio de Coronel Pringles, incluyendo la Delegación de Indio Rico y la Escuela Especial Nº 501 fueron lugares donde se desarrollaron entrenamientos laborales. También hay que destacar empresas y comerciantes, del sector privado, que se sumaron a este programa beneficiando a un excelente número de pringlenses.

 

Dirección de Comunicación – 31 de mayo de 2017.

En este artículo se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet de las cosas. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de cabeza y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet inalámbrico es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar