Estará a cargo del Departamento de Análisis y Programas Comerciales de la Dirección Provincial de Comercio y se desarrollará este jueves 19 a las 15 horas en el SUM de la Asociación del Comercio y la Industria, Mitre 957, y está dirigida a comerciantes y emprendedores locales.

La charla, organizada por la Dirección de Producción, Asuntos Rurales y Turismo del Municipio de Coronel Pringles, estará a cargo de la Dra. Claudia Bonjour, Jefa del Departamento de Análisis y Programas Comerciales de la Dirección Provincial de Comercio dependiente de la Dirección Provincial de Comercio del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología, será la encargada de presentar diversas temáticas relacionadas al comercio, la industria y la legalidad provincial; además de escuchar propuestas y problemáticas a efectos de tender a una solución o a la mejora de programas.

Sobre esta actividad, el Director de Producción, Oscar Rossi, señaló “está dirigida a comerciantes y emprendedores locales” donde “la intención es abordar la realidad del comercio local y analizar los distintos programas que ofrece la Dirección de Comercio”.

Y agregó que la charla “viene a raíz de la situación planteada por el comercio local sobre distintos temas surgidos a partir de las reuniones mantenidas entre comerciantes y miembros del Gabinete Municipal” y motivó “que el Municipio, a través de la Dirección de Producción, tomara contacto con la Dirección Provincial de Comercio con el fin de recibir asesoramiento, acompañamiento y asistencia para abordar lo expuesto por comerciantes pringlenses”.

Asimismo, “la Dra. Bonjour presentará también nuevas modalidades de comercialización como los shopping a cielo abierto y su posible implementación, las ferias artesanales y la legislación vigente que regulan este tipo de comercialización”, adelantó el funcionario municipal e invitó a comerciantes y emprendedores a participar de este importante encuentro el día jueves a las 19 a las 15 horas en el SUM de la Asociación del Comercio y la Industria, Mitre 957.

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar