El S.P.A.R. visitó Indio Rico

Esto es en correspondencia de la intención del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (S.P.A.R.) de llamar a licitación para realizar la obra de red de cloacas, planta de bombeo y planta depuradora para la localidad de Indio Rico.

La licitación también incluye la colocación de una planta de tratamiento de agua en la misma localidad. Ambas obras se encuentran en el Presupuesto Provincial y hay intención de licitarlas este año lo antes posible.

Durante la semana pasada, integrantes del S.P.A.R., visitaron la vecina localidad de Indio Rico, acompañados por el Secretario de Gobierno y Seguridad Sergio Casey, el Secretario Técnico Arq. Diego Pelegrinelli, la Directora de Servicios Públicos e Infraestructura Ing. Karina Orrio y el delegado indiorricense Guillermo Caligiuri; además del Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Indio Rico Carlos Rodera y personal de la misma.

“Esta visita se coordinó con anterioridad con el Ing. Hidráulico Maximiliano Beloqui, Asesor Técnico de la Dirección de Infraestructura Sanitaria”, explicó Orrio.

Este encuentro tuvo lugar los días martes 10 y miércoles 11, de la cual participaron “personal del Área de Proyectos del SPAR para realizar los estudios y revelamientos necesarios para confeccionar el proyecto de la nueva obra de Cloacas y la optimización de la obra de agua”, comentó la funcionaria municipal.

Esta visita fue realizada por dos integrantes de las divisiones de Agua, Martín Rosli y Matías Migoni; y dos de Cloacas, Germán Calabrese y Germán Defilippi.

La Ing. Orrio adelantó que “específicamente lo que se realizó con la División de Cloaca fue una recorrida por la zona” donde “se instalará la estación de bombeo de la red de cloacas y  la zona  donde se instalará la planta depuradora,  para verificar las pendientes del terreno y factibilidades de ejecución del proyecto”.

Para finalizar, indicó que “con la división de Agua se realizó una visita y relevamiento de tanques de agua en predio de la Cooperativa, el espacio disponible para establecer equipamiento que permita lograr la optimización del recurso de agua que cuenta Indio Rico, verificando dimensiones de cañería existente, presión en la red, consumos de agua, etc.”.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell