Estará ubicado en la Plazoleta Servando García del Barrio Roca y demandará una inversión de 2.333.713 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Municipal. 

La Directora de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana, Ing. Karina Orrio, explicó que “el proyecto de obra contempla la contratación de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles. Se trata de la ejecución de la obra de construcción de un pozo de extracción de agua para el consumo humano, la conexión con la troncal de impulsión, el tablero y conexión eléctrica para el funcionamiento de la bomba, el cerco y cajón de resguardo del pozo y toda obra y/o instalación para que quede debidamente conectado y funcionando”.

 

Sobre la importancia de esta mejora, Orrio expresó: “La obra es muy necesaria debido a que, en períodos estivales o de calor, el consumo de agua se eleva y la extracción actual no alcanza a satisfacer la demanda. Asimismo, el hecho de la sobre-explotación de los pozos existentes (nueve) lleva a un menor rendimiento individual, envejecimiento prematuro y su salida de servicio antes de un tiempo aceptable y razonable”.

La contratación prevé el siguiente detalle:

  • Materiales y mano de obra para la ejecución del pozo de extracción de agua con las características técnicas adecuadas y en un todo de acuerdo a lo propuesto por el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) para este tipo de obra.
  • Incluye todo lo necesario para la puesta en funcionamiento de un pozo de extracción de agua, con supervisión de un geólogo durante el proceso.
  • Incluye bomba de extracción, macro-medidor y todo otro elemento necesario para el funcionamiento.
  • Se fija como plazo de obra 100 días a partir de la fecha del contrato.

 

Dirección de Comunicación – 22 de mayo de 2017

En este artículos de oficina se revisaron algunas informaciones básicas para tener en cuenta, así como la forma de encontrar opciones para comprar medicamentos. Perharps ya leíste algo al respecto. Hablemos de varios medicamentos. Obtenga más información sobre "kamagra oral jelly 100mg". Presente muchos pacientes buscar en línea para la palabra clave exacta "Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido" en Internet. Muchos sitios web lo describen como "comprar kamagra oral jelly 100mg". Existen más de 200 medicamentos recetados que pueden conducir a disfunción eréctil, incluyendo algunos remedios para la presión arterial, remedios para el dolor de estómago y varios antidepresivos. Algunas condiciones de salud u otras drogas pueden interactuar con Kamagra. Internet de las cosas es una forma ideal de encontrar un farmacéutico en su área que trata dicha disfunción.

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar