En el tramo de la Avenida 25 de Mayo, desde Av. José García de la Calle hasta calle 19, se están colocando las nuevas columnas. Karina Orrio Directora de Servicios Públicos e Infraestructura Urbana de la comuna, brindó detalles sobre estos trabajos. 

La Ing. Karina Orrio indicó que “estos trabajos representan una inversión de 862.940 pesos, donde el Municipio, junto a la Cooperativa Eléctrica, se encuentra colocando nuevas luminarias sobre la Avenida 25 de Mayo. Estas luminarias son del tipo LED de 92 w, colocadas en columnas de 6 metros”.

 

“Las columnas fueron construidas por personal de Obras Públicas, al igual que las bases –prosiguió la funcionaria municipal- mientras que las conexiones están a cargo de la Cooperativa Eléctrica”.

Para finalizar, Orrio expresó que “en un plazo de 180 días se colocarán un total de 60 luminarias (10 por cuadra), lo que representará una mejor calidad en la iluminación, brindando más seguridad en el sector comprendido desde Av. José García de la Calle hasta calle 19”.

 Dirección de Comunicación – 18 de abril de 2017

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar