Pringles será sede de importante jornada sobre el arbolado público

La misma es organizada por la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio y será dictada por personal del Ministerio de Agroindustria. Será este jueves en el Teatro Municipal desde las 9 horas.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio llevará adelante juntamente con el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires una Jornada de Capacitación sobre Poda y conducción de especies del arbolado público, con la participación de varios municipios de la zona. La actividad se desarrollará este jueves 28 de abril, en el Teatro Municipal del Complejo Cultural Cooperativa de las Artes, ubicado en Sáenz Peña y Stegmann.

En esta jornada se tratarán temas técnicos de interés relacionados a la poda, manejo y conducción del arbolado público, dándole continuidad al Programa de Arbolado Público Provincial que, en conjunto con todos los Municipios, se viene trabajando en estos últimos años en el marco de la Ley Nº 12276/99 y su Decreto Reglamentario Nº 2386/03.

La misma está dirigida a las direcciones municipales, tanto de nuestra ciudad como de localidades vecinas, encargadas del área específica como también a quienes son los responsables directos de la ejecución concreta de las actividades proyectadas, como por ejemplo capataces o jefes de cuadrillas.

Programa de la Jornada:

9:00 horas: Acreditación

9:30 horas: Presentación

9:45 horas: Marco Legal. Fisiología vegetal.

11:00 horas: Intermedio

11:15 horas: Conducción de copas, métodos. Herramientas de poda. Ergonomía y Seguridad en el trabajo.

13:00 horas: Cierre. Conclusiones.

 

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell