Tecno Canje en la Plaza San Martín.

Este viernes 22 de junio, la comunidad podrá acercar residuos eléctricos y electrónicos y canjearlos por plantines. 

El Eco Punto de la Plaza San Martín será el lugar del Tecno Canje que comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 15 de este viernes 22. La comunidad podrá llevar los RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos) y canjearlos por plantines de lavanda, romero, salvia y ligustrina. 

¿Qué llevar? 

Los RAEE que se pueden llevar son: celulares, teléfonos fijos, PC´s, monitores, impresoras, televisores, UPS, circuitos impresos y centrales telefónicas.

Además de cables, fotocopiadoras, faxes, centrales de alarmas, teclados, parlantes, mouses, equipos reproductores de audio, micrófonos, joysticks y tablets.

Los reproductores de video (DVD, videocaseteras), videocámaras, cámaras de fotos, home cinema, equipos de música y videojuegos también forman parte de los RAEE.

En cuanto a electrodomésticos pequeños, se podrán llevar: procesadoras, licuadoras, multiprocesadoras, tostadoras, jugueras, cafeteras, planchas, lustradoras, enceradoras, aspiradoras, freidoras, batidoras, depiladoras, afeitadoras, secadores de pelo, planchitas, bucleras, cepillos eléctricos como también pilas en desuso. 

¿Qué no llevar?

Es importante mencionar que a este Tecno Canje no se podrán llevar lámparas, luces de emergencias, tonners sueltos (sí los que vienen con la impresora), cartuchos sueltos (los que vienen con la impresora), baterías de celulares que no vengan con su respectivo celular y los RAEE que integran la línea blanca: como lavarropas, heladeras, aires acondicionados, etc.

 Dirección de Comunicación – Jueves 21 de junio de 2018.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell