Descarte responsable de medicamentos.

Este sábado 2 de junio, en la Plaza Juan Pascual Pringles, se realizará una jornada de concientización sobre el descarte responsable de medicamentos. 

La actividad comenzará a las 14 horas y es organizada por el Colegio de Farmacéuticos de Coronel Pringles, el Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera y la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la comuna. La jornada de concientización busca que la comunidad acerque, este sábado, medicamentos vencidos para ser descartados en forma correcta y segura.

Hay que tener en cuenta que los medicamentos vencidos son residuos peligrosos. Su desecho en forma incorrecta puede provocar daños a la salud, perjuicio a animales, contaminación del agua potable, como también liberación de contaminantes a la atmósfera. También puede favorecer el ingreso de estos remedios al mercado ilegal.

Además de la alternativa de este sábado, la comunidad tiene una opción permanente para el descarte de medicamentos vencidos: en las farmacias Bastard, Iphais, Laspiur, Oyhanarte, Pérez, Santa Rosa de Lima, Sorrivas y en el Hospital Municipal se los recibe.

Esta jornada se enmarca en un convenio firmado entre la Universidad Nacional del Sur y el Hospital Municipal local. Los alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 158, participarán el sábado. 

Dirección de Comunicación – Martes 29 de mayo de 2018.

 

   

  

  

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 Concejo Escolar

 

 

wso shell wso shell Indoxploit Shell wso shell hacklink hacklink satışı hacklink satış deface mirror hacklink wso shell